Financiación del Partido de los Trabajadores de España: DONACIONES / CROWDFUNDING (financiación de masas)

El Partido como toda organización, NECESITA invertir en materiales y medios logísticos para su desarrollo (web, banderas, panfletos, material de ofimática, viajes, etc.), por lo que sin el apoyo económico de sus militantes (que ya lo hacen a través de sus cuotas), simpatizantes y amigos, es imposible abordar un crecimiento adecuado y necesario y más en un partido revolucionario como el nuestro, que ni se apoya, ni se apoyará en los Bancos para su desarrollo. 

 

Por esto el PARTIDO hace un llamamiento, al margen de a  sus militantes, a quienes están próximos a nuestros ideales (simpatizantes y amigos), para que nuestras ideas y nuestro trabajo llegue al mayor número de lugares del estado, NECESITAMOS vuestra COLABORACIÓN y AYUDA.

 

Para materializar vuestra GRATITUD, os informamos que podéis hacerlo de dos manera:

A) Haciendo una TRANSFERENCIA o INGRESO en la CUENTA del Partido de los Trabajadores de España (PTE-ORT): ES30 3187 0203 3555 8235 6720 correspondiente a CAJA RURAL DEL SUR.

Si hacéis el INGRESO directamente en un CAJERO de Caja Rural del Sur no nos cobran comisión, y debéis tener en cuenta que el Cajero NO da cambio, por lo que tenéis que ingresar los billetes exactos que deseéis DONAR al Partido. Link de búsqueda de Oficinas y Cajeros: https://www.cajaruraldelsur.es/es/buscador-oficinas-cajeros

B) Haciendo un ingreso a través de la CUENTA de PayPal del Partido de los Trabajadores de España (PTE-ORT) a través del siguiente LINK: https://paypal.me/PTEspa?country.x=DO&locale.x=es_XC                                                                 

 

 DONACIÓN A FAVOR DE:  PARTIDO DE LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA (PTE-ORT)             

                                                                                                                                                                                                                                         

                                                    

                                                                                                                       

                                                            ES30 3187 0203 3555 8235 6720

 

NOTA: Los Partidos Políticos, estarán obligados a hacer pública en su web la identidad de los donantes particulares que en un año abonen más de 50.000 euros (el tope por persona es de 100.000 euros). Los que estén por debajo de esa cantidad no serán anónimos —ya no existen ese tipo de donaciones—, pero solo conocerá su identidad el Tribunal de Cuentas.  Y para Campañas Electorales 6.000 €.

El PTE plantea como MAXIMO la aceptación de DONACIONES personales en 10.000 € al año (el 10% de lo que marca actualmente la ley.)

boton-paypal.png
descarga.jpg